Carrito
No products in the cart.
No products in the cart.
La piedra angular de la propulsión eléctrica es la relación entre potencia y autonomía, y en esto, juega un papel fundamental la batería.
Actualmente las baterías de tracción (alta tensión) de los vehículos se están sustituyendo al completo, pero esto es un coste económico, en muchas ocasiones, aproximado al 40 o 50 % del vehículo.
Mediante este curso pretendemos formar a los asistentes en todo lo necesario para poder identificar, clasificar, evaluar, analizar, diagnostica y, en general, reparar baterías para su reciclaje y aprovechamiento en los vehículos.
A nivel social, con este curso ampliaremos la durabilidad de las baterías, generando menos resi-duos y aprovechando materiales en buen estado.
A nivel económico, entraremos en el ahorro en la reparación en contra del cambio total de la batería, siendo el mayor coste de reparación de los vehículos eléctricos.
Aunque se trata de un curso eminentemente práctico, incluimos las nociones teóricas imprescindibles para poder diagnosticar y reparar una batería de alta tensión. Se trata de un curso 80% práctico y 20% teórico.
La formación se basa en baterías para vehículos eléctricos e híbridos, tanto montadas en vehículos como desmontadas, posibilitando todo el proceso e intercambio de celdas.
Al no existir una acreditación, carné profesional o legislación sobre este tema, nos basamos en los contenidos de las diferentes Marcas del sector, otorgando un título propio de MONLAU que acredita el nivel de formación y el conocimiento de los principales componentes de las baterías de tracción y todo el proceso de reparación de las mismas.
Estamos encantados de poder ayudarte. ¡Contacta con nosotros!
Consulta nuestros planes de formación y encuentra la formación que mejor se adapte a ti.